Pensamientos Extraños, Undécima Parte

29/09/2008 at 9:55 Deja un comentario

…Hace algunos días pude sentir y escuchar a mi subconsciente, creo que incluso lo pude ver; si esto se lo platicara a uno de esos curanderos mentales ortodoxos y pendejos seguramente me tildaría de idiota, me diría que estoy loco, me recetaría muchas de esas pastillitas de colores y seguramente hasta me internaría en una clínica para que me desintoxicara por andar usando drogas; así son de tarados muchos psicólogos y/o psiquiatras que estudiaron eso para resolver algún conflicto propio, pero que en realidad no resolvieron nada y terminaron pensado y hablando puras idioteces, pseudo reconociendo la problemática de los demás, pseudo ayudando a la gente a resolver sus conflictos existenciales, reprimiendo sus propias estructuras psíquicas y volviéndose dependientes de su propias patologías, pero paradójicamente incapaces de reconocerlas.

Ya me desvié del tema, me voy a explicar respecto a lo del subconsciente. Desde que tengo memoria a mi me atacan; con cierta frecuencia, unos dolores de cabeza bastante fuertes, pero hace algunos días tuve uno como nunca antes lo había tenido, no solo fue  un dolor de cabeza insoportable, con él vinieron otras cosas, mareo, nausea, mucha confusión mental, la sensación de estar perdido, de no conocer o no reconocer a las personas que estaban a mi alrededor ni el lugar en el que me encontraba, una tremenda fotofobia, sentir que el suelo que pisaba se hundía bajo mis pies, pude ver como los troncos de los árboles se hinchaban y se contarían como si estuviesen respirando, a pesar de la fotofobia pude distinguir una especie de brillo extraño que emanaba de todas las cosas y de toda la gente, por momentos pude ver frente a mi unas tremendas manchas que flotaban en todas direcciones, y en cierto momento se presentó ante mi el tal subconsciente, mostrándose así nada mas y proyectando en mis ojos una película en la que me dejaba ver todos mis miedos, todas mis ansiedades, todas mis necesidades, todas mis carencias, en cierto momento el muy cabrón me puso un flash back en el que me mostró toda mi vida y me hablaba y me decía “eres muy chingón pero también muy tarado”, mientras tanto mi respiración y mi corazón se aceleraban a mil por hora para, un segundo después, reducir su frecuencia casi a cero…

…ese maldito vástago nacido del extraño matrimonio entre Freud y Schoppenhauer me enseñó hasta a la mismísima huesuda, aún no se si a la jefa de todas las muertes o a la mía, a mi cegadora de vida particular. Lo que sentí se queda muy lejos del miedo que experimenté aquella vez que mientras revisaba unos papeles en la oficina levante la vista y me pude ver de frente, ni tampoco se parece a lo que sentí cuando intentaba escribir un reporte y solo escribía cosas extrañas y palabras sin sentido, tampoco fue como cuando J.I. y yo nos tomamos una foto y en la imagen solo apareció él.

Y vaya que da miedo, cuando el subconsciente se presenta así, encuerado, masivo, a lo pendejo y a lo bestia da muchísimo miedo, es más bien terror, terror a la estupidez, a mi propia estupidez y terror a dejarme arrastrar por ese remolino sin fin que me mantendría dando vueltas y vueltas y más vueltas durante todo lo que me queda de vida.

Cuando mi subconsciente me enseñó mis miedos, mis carencias, mis necesidades y me dijo que yo era muy chingón pero muy tarado, me di cuenta de que todos esos miedos, carencias y necesidades me las estoy provocando yo mismo gracias a mi taradez…

Entry filed under: Locuras.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación Una Buena Forma de Invadir Gringolandia

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Feeds


