Pensamientos Extraños, Quinta Parte

18/08/2008 at 11:54 Deja un comentario

Pero no solo somos dependientes de las mujeres, la religión representa otro asidero del cual la dependencia se sujeta con muchísima fuerza. Hay gran cantidad de religiones, cada una con su verdad y su dios particular; eso me lleva a pensar que de alguna forma la sociedad sigue siendo politeísta. Cada una nos promete su paraíso o su infierno especifico; cada una nos da sus instrucciones particulares para llegar a alcanzar la gracia del señor; pero el mensaje básico es “si sufres no te preocupes, es más, sufre en mayor cantidad; si eres pobre no hay problema porque de los que sufren, de los pobres, de los jodidos, de los desvalidos será el reino del señor; eso sí, pórtate bien”; ¿entonces, las religiones (principalmente la católica) proponen que suframos?; se supone que dios es nuestro padre y él es bueno, ¡¡¿y nuestro padre quiere que suframos?!!, ¡¡pero que idiotez, que absurdo!!.

La religión lo único que hace es atemorizar a la gente, el fin de esas iglesias es comerciar con la fe (temor) y esperanza de los fieles. El clero ha conseguido que gran parte de la sociedad dependa emocional y políticamente de él.

Estoy de acuerdo con que a través de las buenas acciones puedes obtener recompensas y que las consecuencias de los malos actos pueden derivar en castigos; pero hasta ahí; Los clérigos abusan de la necesidad de la gente, para ellos la fe (dependencia) de su grey se ha convertido en un mercado bastante redituable, y por medio del temor tratan de mantener alineadas a sus dependientes ovejas; que si te portas mal te vas al infierno y el infierno es un lugar terrible, donde existen los peores castigos que te puedas imaginar. El terrorismo eclesiástico es tal, que un papa, uno que afortunadamente ya murió y que utilizaba por alias el de juan pablo II, llegó a prohibir al uso del condón, hasta llegó a amenazar con castigos terribles a aquellos que se atrevieran a utilizarlo; como estaba diciendo, él llegó a amenazar con castigos (después de la muerte) terribles a quines utilizaran un condón durante el intercambio sexual, pero yo me pregunto: ¿qué peor castigo que contagiarse de sida y estar muerto en vida?; ese tipejo debería ser recordado como uno de los máximos genocidas en la historia de la humanidad. Ahora bien, a través de ese terrorismo psicológico han conseguido hacerse de un poder económico y político muy importante, tanto así que muchos gobiernos basan su estabilidad, su legitimidad y su credibilidad en clero.

Pero la iglesia (católica, apostólica, romana) carece de credibilidad y de legitimidad desde sus cimientos, yo me pregunto: ¿por qué su dirigente se cambia el nombre?, dicen que es por tradición, y así el rey, perdón, el papa en turno trata de emular la perfección que alcanzó alguien a quien él admira; pero yo creo que no es así, yo pienso que el cambiarse el nombre responde a la necesidad que tiene el papa de no responsabilizarse de sus actos y de borrar todo lo que hizo en el pasado; por ejemplo benedicto XVI, por el solo hecho de hacerse llamar así ya está bendito y por lo tanto bendita está toda la iglesia, a benedicto XVI nadie lo puede asociar con maldad; pero con ese santísimo nombre ¿quien se podría imaginar que joseph ratzinger, alias benedicto XVI fue miembro del partido nazi?, ¿quién podría pensar que ese santísimo señor anduvo matando gente mientras portaba el estandarte de la supremacía de la raza aria?.

La iglesia es insegura, sumamente insegura, de ahí su necesidad de reafirmarse mediante el miedo que infunde a sus seguidores, ¿y qué tan mal debe de estar alguien para volverse dependiente de una institución que es mas insegura que el mismo sujeto?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Blasfemias, puras blasfemias, inquisidores a mi, he cometido blasfemia, hagan conmigo un auto de fe, mi alma lo necesita para buscar el perdón del señor!!!!!!!!!!!!!!

Caray, a veces ante tanta estupidez no queda más que ser irónico.

La iglesia es así, te reprime a través del temor y ocasionalmente te da algún pequeño premio, premio que por supuesto solo vas a poder cobrar cuando te mueras; ¡no, si tarugos no son!.

Anuncios

Entry filed under: Locuras. Tags: .

La Pena Infinita de La Estrella de México La Catedral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

agosto 2008
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: